Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Eventos

Imagen Cabecera Impacto Cerebral de la Lectura
09 Julio

Diálogo Online: "El impacto cerebral de la lectura como herramienta terapéutica para la sociedad"

El próximo 9 de julio de 2024 de 18:30h a 19:30h (hora España peninsular) la Cátedra Planeta de Literatura y Sociedad en colaboración con la Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social presentan el Diálogo Online: “El impacto cerebral de la lectura como herramienta terapéutica para la sociedad”.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Imagen cabecera Educación Inclusiva
02 Julio

I Jornadas Online: "Salidas Profesionales de la Educación"

Los días 2 y 3 de julio de 2024 a las 17:00h (hora España peninsular) tendrán lugar las “I Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Educación”.

Queremos despertar en los estudiantes, futuros maestros y educadores, el interés por algunas de las salidas profesionales que ofrece el ámbito de la educación y transmitir las posibilidades formativas que están a su alcance para especializarse en los diferentes ámbitos de desarrollo y actuación.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online. Puedes inscribirte a tantas sesiones como desees. Se debe tener en cuenta que, si se desea asistir a más de una sesión, se debe solicitar inscripción por cada una de ellas.

Salidas profesionales Psicología
26 Junio

IV Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Psicología

El 26 y 27 de junio de 2024 de 17:00h a 20:00h (hora España Peninsular) tendrán lugar las “IV Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Psicología”.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online. Puedes inscribirte a tantas sesiones como desees. Se debe tener en cuenta que si se desea asistir a más de una sesión, se debe solicitar inscripción por cada una de ellas.

Ciclo Educación Bilingüe
26 Junio

III Ciclo sobre Educación Bilingüe

Durante el próximo mes de junio de 2024 tendrá lugar El III Ciclo VIU sobre Educación Bilingüe

La inscripción es necesaria. Recibirás el mismo día de cada evento un enlace para acceder a la sesión online.

Imagen Cabecera IA y Criminología
22 Junio

Masterclass Online: "Explorando el Futuro: IA y Criminología en la Era Digital"

APLAZADA [Más información próximamente]

El próximo 26 de junio de 2024 de 18:00 a 19:30h (hora peninsular en España) la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza la Masterclass online: "Explorando el Futuro: IA y Criminología en la Era Digital".

Imagen cabecera música mákina
20 Junio

Mesa redonda online: "¿Nostalgia o revival? El nuevo impacto social de la música mákina"

El próximo día 20 de junio de 2024, desde el Centro de Estudios HUMA de la Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación se organiza la mesa redonda ¿Nostalgia o revival? El fenómeno de la música mákina hoy de 18:00h a 19:30h (hora España peninsular).

Imagen cabecera evento FEMP
18 Junio

Mesa redonda online: "La importancia de la comunicación política y el protocolo en el ámbito local. Estrategias para el éxito"

El próximo día 18 de junio de 2024, desde el Máster en Protocolo, Comunicación y Gestión de Eventos y el Máster de Comunicación y Marketing Político de la Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación se organiza la mesa redonda La importancia de la comunicación política y el protocolo en el ámbito local. Estrategias para el éxito de 16:00h a 17:00h (hora España peninsular).

MU Investigación en Educación
17 Junio

I Simposio de Investigación en Educación: “Conectando saberes para transformar la práctica”

La investigación en educación se encuentra actualmente en un importante momento de incremento de la producción científica. Frente a este aumento se hace necesario establecer instancias de difusión del trabajo investigativo y también de reflexión en torno al mismo. En este contexto surge el I Simposio de Investigación en Educación: “conectando saberes para transformar la práctica”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Internacional de Valencia.

Imagen cabecera Taller online en investigación privada
04 Junio

Taller Online en Investigación Privada

Los próximos días 3 y 4 de junio de 2024 a las 18:00h (hora España peninsular) la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza el Taller Online en Investigación Privada.

Seminario Jurídico
30 Mayo

V Seminario Jurídico: “Habilidades en la profesión de abogado”

El próximo jueves 30 de Mayo de 2024, a las 18:00 (hora peninsular en España), tendrá lugar la cuarta sesión del V Seminario Jurídico: “Habilidades en la profesión de abogado”: La IA al servicio de la abogacía