Banner Graduación VIU 2024

Graduación VIU 2024: Celebrando a quienes decidieron avanzar con decisión

• El acto se celebrará de forma online y en abierto a través del canal de YouTube de VIU, el 4 de julio a las 19:00 horas (UTC+2)
  • En total, serán 16.288 los graduados de la promoción 23/24
  • El acto contará con la participación de la destacada empresaria valenciana Araceli Císcar, consejera ejecutiva de Dacsa Group como Madrina

El jueves 4 de julio es la fecha escogida para celebrar uno de los actos más emocionantes del curso académico: la Ceremonia de Graduación.  Correspondiente a la promoción 23/24, en esta ocasión el evento será realizado de forma online, en abierto, a través del canal de YouTube de la Universidad Internacional de Valencia

En total serán 16.288 los estudiantes que se gradúen este año. Provenientes de 63 países distintos, la naturaleza online del acto permitirá que todos puedan disfrutar del reconocimiento a su esfuerzo, voluntad de progresar y dedicación, sin importar donde se encuentren ni sus posibilidades de desplazamiento.

Araceli Císcar, Madrina de Graduación VIU 2024

Araceli Císcar,  consejera ejecutiva de Dacsa Group y Madrina de la graduación 2024 (Foto cortesía de Dacsa)

La ceremonia contará con una madrina de excepción: Araceli Císcar, consejera ejecutiva de Dacsa Group. Con una trayectoria profesional de 45 años, desde 1986 forma parte de Dacsa Group, empresa líder en Europa en el sector de producción y molienda de maíz y arroz. En Dacsa, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, hasta asumir la dirección del área de molienda de maíz, cargo desde el que ha impulsado y liderado la expansión internacional de la empresa, logrando posicionarla como líder del sector en Europa. Císcar ha hecho de la innovación su sello distintivo, potenciando nuevas áreas de negocio como 'Soluciones Alimentarias', que ha crecido un 300% en los últimos cinco años. Desde ésta, han desarrollado iniciativas como un laboratorio de carne cultivada y la creación de nuevos productos veganos y en consonancia con el respeto animal, a través de su nueva marca “HiVegs!. Además, Císcar ha realizado una constante labor de apoyo al emprendimiento a través de la colaboración con startups, pero también del intraemprendimiento.  Su destacada trayectoria le ha hecho merecedora de numerosas distinciones, entre las que se encuentran el premio Forinvest (2019); Premio Mujer Empresaria 2021, de Caixabank, o Premio Emprendedor del Año 2022 de EY de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia junto a Ricardo Císcar, también consejero ejecutivo de Dacsa Group.

Esther Vaquero, presentadora Graduación VIU 2024

Esther Vaquero, periodista y presentadora de la ceremonia de graduación (Foto de Antena 3 Noticias)

Además de Araceli Císcar la ceremonia de graduación contará con la participación de la conocida periodista y presentadora de noticiarios, Esther Vaquero, quién será la encargada de presentar y conducir el evento. Vaquero cuenta con una amplia y destacada trayectoria profesional, trabajando en los canales de radio y televisión de medios referentes como Telecinco, la Cadena SER, Cuatro, La Sexta, TVE y la delegación de la BBC en Londres. Actualmente es parte fundamental de Antena 3 noticias, donde presenta el noticiario de las 21h junto a Vicente Vallés. Gracias a su desempeño profesional ha recibido numerosas distinciones, entre las que se encuentran el Premio Ondas a mejor programa de entretenimiento (2007); Premio Iris a mejor magazine de actualidad (2014) o Atena de Plata en la categoría de televisión (2016).

Aunque la visualización de la graduación es en abierto y no requiere de inscripción, si que existe la posibilidad de que, si te gradúas, puedas participar en la ceremonia grabando y subiendo un video. Para ello solo tienes que seguir el enlace que tienes en el correo de invitación que se te ha enviado desde la Universidad y darle al botón de ‘Inscríbete’ en la web de la graduación. En el formulario que se abrirá, encontrarás toda la información necesaria para grabar y subir el video, y que puedas ser protagonista de tu graduación.

PUEDES ENCONTRAR MÁS INFO DE LA GRADUACIÓN AQUÍ

Emilio Vivallo VIU