Imagen cabecera evento MU fiscalidad internacional

El próximo martes 24 de septiembre de 2024 de 18:00h a 19:00h (hora peninsular de España) la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza la Jornada Online: "¿Por qué estudiar el Máster Universitario en Fiscalidad Internacional en VIU?".

Si deseas asistir, inscríbete y recibirás un enlace para acceder a la sesión el mismo día del evento.

Introducción

El Máster en Fiscalidad Internacional es un título que ofrece una formación especializada y completa del Derecho Tributario Internacional, siendo ésta una materia de gran actualidad y demanda en el mercado profesional, dado el mundo cada vez más globalizado en el que vivimos.

Lo más destacable del Máster es su enfoque eminentemente práctico, que prepara para enfrentarse a los retos del mundo laboral.  Todo esto se consigue con  reconocidos profesionales en ejercicio en el ámbito  de la fiscalidad internacional con los que cuenta el Título.

El Máster responde totalmente a las necesidades del mercado laboral y a la evolución que estamos viviendo en el ámbito fiscal. En la actualidad es cada vez más frecuente en los despachos profesionales encontrarse con clientes, tanto personas físicas o jurídicas con intereses económicos y empresariales en distintos Estados. Para poder trabajar en dichos casos, es absolutamente necesario estar especializado en la materia de Fiscalidad Internacional siendo ésta un ámbito totalmente diferente al conocimiento de la fiscalidad nacional interna de cada uno de los países.

Los conocimientos adquiridos en este Máster de Fiscalidad Internacional completan la formación de profesionales fiscalistas, abriéndoles un mundo de oportunidades de expansión de su negocio, al poder abordar asesoramiento fiscal en el ámbito internacional. La especialización en Fiscalidad Internacional supone una diferenciación en el mercado que permite acceder a nuevos clientes con necesidades específicas en la materia.

Este Master también completa la formación a estudiantes que terminan su Grado para poder especializarse y ahondar en el estudio de la Fiscalidad Internacional teniendo accediendo con mayor facilidad a un mercado laboral que demanda profesionales en este ámbito.

Contamos además con un partner de excepción, el prestigioso despacho EJASO, posicionado en el top 20 de despachos nacionales por facturación, con más de 250 profesionales y con cuatro décadas de dedicación y excelencia.

Ponente:

• Dª María Teresa Raga Quinza: Cargo: Licenciada en Ciencias Económicas y empresariales y abogada fiscalista. Directora del Máster U. en Fiscalidad Internacional. Socia Directora Área Fiscal en Fides-Ejaso Valencia ETL GLOBAL.