Tutea Oposiciones

¿Eres opositor de educación? Conoce los secretos del Tribunal con miembros de este en nuestra Masterclass Online

El próximo 25 de junio de 2024 a las 18:30h (hora peninsular en España) la facultad de Ciencias de la Educación organiza la Masterclass online: "Descifrando al Tribunal de Oposiciones: estrategias clave para triunfar".

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

En la sesión profundizaremos en las características del órgano que se va a encargar de calificar el trabajo del opositor: el temido tribunal.

Y es que a la hora de enfrentarse al proceso selectivo no basta con estudiar mucho (esto es imprescindible), sino que debes de saber exactamente sobre qué se te va a evaluar y cómo son las personas que van a ejecutar esa evaluación. De esta forma, minimizaremos la subjetividad y allanaremos el camino para conseguir la máxima calificación. Sobre estos secretos y estrategias tratará este webinar.

Ponentes:

• María Elena Rueda Galán: Profesora de Geografía e Historia en Instituto de Educación Secundaria. Diplomada en Turismo, Licenciada en Periodismo, y Graduada en Historia del Arte y posgrado en Relaciones Internacionales. Experta en patrimonio cultural europeo.  Docente desde 2005 y miembro de tribunal en 2023.
  • David Mora Ruano: Maestro, Licenciado en Pedagogía y Graduado en Humanidades. Ha ejercido la docencia en centros docentes públicos desde 2007, y fue galardonado con el Premio Nacional a la Innovación Educativa en 2009. En 2018 obtuvo la plaza como Inspector de Educación, siendo uno de los más jóvenes de España. Miembro de tribunal en 2007 y 2016.

Agenda:

1. Apertura por el Vicedecano de Máster Habilitante, Dr. Francesc Llorens.
  2. Participación de los dos ponentes
  3. Turno de preguntas de los asistentes online