Ayudas al Estudio Planeta Formación y Universidades Ecuador - header
Institucional

Anunciados los ganadores y las ganadoras de las ayudas al estudio dirigidas a ecuatorianos con residencia en España

• Las ayudas, para máster en VIU, forman parte del plan de Ayudas al Estudio creado por Planeta Formación y Universidades en conjunto con la Embajada de Ecuador en España
  • La iniciativa, dirigida exclusivamente a ciudadanos ecuatorianos con residencia en España, recibió casi mil solicitudes

Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior del Grupo Planeta, de la que forma parte la Universidad Internacional de Valencia, ha anunciado a los y las ganadores/as de sus Ayudas al Estudio dirigidas a ciudadanos ecuatorianos con residencia en España. VIU ha participado ofreciendo un total de 18 ayudas para máster.

Las ayudas otorgadas por VIU abarcan títulos en áreas de conocimiento como Ciencia y Tecnología, Ciencias de la Salud, Empresa, Jurídico, Marketing, Comunicación o Educación. Los nombres de los y las ganadores/as pueden consultarse en la imagen debajo de este párrafo.

Ayudas al Estudio Planeta Formación y Universidades Ecuador - listado ganadores

Haz click en la imagen para ampliarla

Estas ayudas al estudio se enmarcan dentro de la iniciativa creada por Planeta Formación y Universidades para fomentar el acceso a la formación superior de residentes ecuatorianos en España, que destaquen por sus méritos y nivel académico. Precedida por la firma de un acuerdo de colaboración entre Planeta Formación y Universidades y la embajada de Ecuador en España, el pasado 7 de septiembre de 2022, esta segunda edición del plan ha ofrecido un total de 230 ayudas, abarcando 169 programas, de diferentes niveles formativos en diversas áreas del conocimiento.

En total esta nueva edición de las ayudas recibió casi mil solicitudes, demostrando el gran interés que despierta la oferta formativa de Planeta y Formación Universidades y de la Universidad Internacional de Valencia.

La Dra. Eva Mª Giner Larza, rectora de la Universidad Internacional de Valencia, ha querido transmitir su enhorabuena a los y las ganadores/as, señalando que “Nos alegra enormemente poder participar, un año más, en esta iniciativa. En la Universidad Internacional de Valencia sabemos, por experiencia, el impacto que puede tener la formación sobre las personas y sus entornos, y por ello, uno de nuestros propósitos principales es apoyar la dedicación y perseverancia de quienes buscan crecer a través de la educación universitaria”.

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo