VIU-Colegio de Psicólogos del Perú - header
Institucional

La Universidad Internacional de Valencia y el Colegio de Psicólogos del Perú firman un convenio de colaboración

• Además de adherirse al convenio marco firmado entre el Colegio y Planeta Formación y Universidades, VIU ofrece a los integrantes de la institución y sus familiares, una exclusiva ayuda a la formación
  • La ayuda, consistente en un 10% menos sobre el precio para maestría en VIU, abarca prácticamente todo el catálogo formativo de máster de la Universidad
  • Los familiares de primer grado de todos los integrantes del Colegio podrán disfrutar de un 5% menos para máster en VIU

La Universidad Internacional de Valencia y el Colegio de Psicólogos del Perú han sellado, este junio pasado, un convenio de colaboración orientado a ofrecer a los integrantes del Colegio Profesional, una exclusiva ayuda al estudio, que además se hace extensiva a sus familiares de primer grado.

La ayuda consiste en un 10% acumulativo sobre el descuento vigente en web para las matrículas de maestría. La ayuda es válida para toda la oferta formativa de VIU, exceptuando la Maestría en Secundaria, la Maestría en Psicología General Sanitaria, la Maestría en Creación Literaria, la Maestría en Edición Editorial y la Maestría en Traducción Editorial. Los familiares de primer grado se beneficiarán de un 5% sobre el descuento vigente en web en maestría.

VIU-Colegio de Psicólogos del Perú ceremonia de firma

Sandro Ramírez Mendoza y el Dr. Miguel Angel Vallejos Flores durante la firma del acuerdo

Estas ayudas se enmarcan dentro del convenio de colaboración que VIU, como parte de Planeta Formación y Universidades, ha sellado con el Colegio de Psicólogos del Perú. Este acuerdo establece el marco necesario para realizar acciones, iniciativas y proyectos que contribuyan a la formación, investigación, prestación de servicios académicos, cesión de espacios para la realización de cursos o jornadas informativas y la difusión de eventos organizados por ambas instituciones.

Esto se traduce en la potencial cooperación en ámbitos como el servicio de carreras y prácticas profesionales, la colaboración académica en diversos niveles (talleres, masterclass, etc.), investigación en áreas de interés común, descuentos y becas, publicaciones e informes y visitas y uso de instalaciones.

El acuerdo se rubricó en un acto celebrado en las instalaciones del Colegio de Psicólogos del Perú, y en representación de la Universidad Internacional de Valencia acudió Sandro Ramírez Mendoza, director de admisiones de Planeta Formación y Universidades para Perú. El Colegio estuvo representado por su decano, Dr. Miguel Angel Vallejos Flores.

Estas ayudas se enmarcan dentro del plan compromiso de la Universidad Internacional de Valencia, mediante el que se busca apoyar a diversos colectivos en su propósito de acceder a una educación universitaria de excelencia, que les permita crecer y hacer crecer a su entorno.

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo