Banner III Edición Becas SENESCYT-VIU

VIU y SENESCYT lanzan la tercera edición de sus becas conjuntas

• Las Becas SENESCYT – VIU otorgan un total de 25 becas del 100% de la docencia para másteres en VIU y están dirigidas a personas con nacionalidad ecuatoriana y/o residencia en Ecuador
  • Los criterios de asignación de las becas son la excelencia académica, circunstancias socioeconómicas y acciones afirmativas
  • El período de postulación se abre el 5 de junio y se extiende hasta el 5 de julio. Los y las ganadores/as serán anunciados a partir del 26 de septiembre

La Universidad Internacional de Valencia y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador han lanzado la tercera edición de su programa de becas conjunto SENESCYT-VIU. Como respuesta al éxito de participación de las ediciones anteriores, esta nueva convocatoria ha aumentado el número de becas en un 25%, ofreciendo un total de 25 becas del 100% de la docencia para másteres online de VIU.

El programa de becas SENESCYT-VIU está dirigido exclusivamente a personas con nacionalidad ecuatoriana y/o que tengan residencia en Ecuador, y a la hora de evaluar las candidaturas se tendrán en cuenta la excelencia académica, las circunstancias socioeconómicas, la motivación y las posibles acciones afirmativas (género, beneficiario o no de becas anteriores, discapacidad, y pertenencia a pueblos y nacionalidades). Todos los requisitos y detalles de las becas se pueden consultar en las bases legales de las mismas.

El período de postulación al programa de Becas SENESCYT – VIU, comienza el 5 de junio y concluye el 5 de julio a las 23.59 GMT-5, inclusive. Los y las ganadores/as serán anunciados a partir del 26 de septiembre.

El programa de becas se enmarca dentro del plan compromiso de la Universidad Internacional de Valencia, mediante el que se busca apoyar a diversos colectivos en su propósito de acceder a una educación universitaria de excelencia, que les permita crecer y hacer crecer a su entorno. Con este. Con este fin, pone a disposición de los y las postulantes una amplia selección de los másteres de todas las facultades y la Escuela Superior de VIU, abarcando las áreas de artes y humanidades, educación, ciencias sociales y jurídicas, empresa y ciencia y tecnología.

Para postular debes acceder a la web de SENESCYT aquí

Los y las interesados/as en postular pueden encontrar más información aquí

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo